Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type

Desechables Peluquería

Si puedes ofrecer la máxima higiene  ahorrando en gasto y consiguiendo trabajar con la  mayor comodidad posible en la peluquería ofrecerás a tus clientes  un valor añadido  que estos valoraran de tu centro y de tus trabajos.En esta categoría encontraras artículos de uso recuente para conseguir el objetivo anteriormente señalado de crear un valor añadido. Guantes, capas de tinte y corte, batas, toallas desechables,fundas protectoras de diferentes  elementos,champú para el lava cabezas, liquido para eliminar las manchas del tinte, cuchillas desechables, hojas re cambiables etc.

COMPRAR PRODUCTOS DE PELUQUERÍA

Somos distribuidores de una gran variedad de productos de peluquerías para los profesionales del sector. Podrás comprar artículos baratos de una manera rápida en nuestra tienda online con  una calidad profesional irremplazable.

La importancia el cabello

Las personas tienen muy presente su imagen a la hora de proyectar su apariencia física. Además, en muchas ocasiones, la primera impresión es relevante a la hora de juzgar a una persona, por lo que no debe de descuidarse. Si hay un elemento que influye mucho es el pelo, por eso es muy importante cuidar el cabello de tus clientes con los  mejores productos de peluquería del mercado, multitud de accesorios para mantener el pelo bonito, bien cuidado, y con un brillo que le dé un toque especial.

Tu trabajo es fundamental

La actividad de los peluqueros es esencial y necesaria, a la vez que difícil, ya que deben conseguir que cada uno de sus clientes se sientan cómodos y especiales con sus cortes o peinados, lo que conlleva una gran responsabilidad. De esta manera, tendrás que disponer de los mejores productos del mercado, desde las tijeras, secadores… hasta los accesorios desechables más destacados.

Materiales desechables

En nuestro catálogo de productos de peluquería podrás encontrar una gran variedad de utensilios que se desechan tras ser utilizados, desde guantes de látex hasta navajas para dar forma al pelo, ayudándote a mantener tu lugar de trabajo impecable y disponer de una higiene y comodidad que prestará un valor añadido a tu negocio para tus clientes.

Este tipo de artículos puede que, a primera vista, pasen desapercibidos. Pero cuando se piensa en un negocio como este, es indispensable para cualquier peluquero, para trabajar cómodamente. Hay que recordar que los detalles son los que marcarán la diferencia.

WhastsApp