Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type

Complementos Tratamientos faciales y corporales

En esta categoría agrupamos los artículos que disponemos y que pueden ser necesarios para realización de tratamientos faciales y corporales de forma mas especifica. Desmaquilla dores, esponjas, algodones, brochas, aceites, alcohol, pinzas de depilación facial etc.

Los tratamientos faciales y los tratamientos corporales, requieren de utillaje, artículos y productos específicos para realizar dichos servicios con facilidad y seguridad de éxito.

Los tratamientos faciales representan un volumen muy importante de la carga de trabajo que llega a los centros de estética, desde la higiene facial hasta los tratamientos mas completos como los de: anti edad, oxigenantes, hidratantes, purificantes etc.

Los tratamientos corporales son también muy demandados en los centros de estética aunque de forma mas estacional, tratamientos como la reduccion de la grasa, reducción de  la celulitis o re-afirmación de tejidos, tanto con la utilización de aparatologia como sin ella y con productos cosméticos de avanzado estudio y desatollo.

WhastsApp