Gel conductor ultrasonidos bolsa

Gel conductor ultrasonidos bolsa flexible de 5 litros,

kefus

Gel conductor ultrasonidos bolsa

El gel de transmisión de ultrasonidos, está indicado para mejorar la conductividad para ultrasonidos de  diagnóstico y terapéutico.

Es soluble al agua, no deja manchas. Se puede usar con todos los dispositivos de ultrasonidos disponibles en el mercado.Se extiende fácil, uniformemente y sin secarse.
Gel conductor ultrasonidos bolsa, de transmisión de ultrasonidos, está destinado para uso externo en la piel intacta y sin heridas cutáneas.

Aplique el Gel conductor ultrasonidos transparente en la zona a tratar. Es un excelente agente conductor para usos de terapia de ultrasonidos, imagen
diagnóstica y depilación láser.

L GEL CONDUCTOR DE KEFUS, POSEE UNA EXCELENTE CONDUCTIVIDAD, TRANSPARENCIA Y VISCOSIDAD. 

Ideal para ayudar en tus tratamientos de foto-rejuvenecimiento, ayudando a la profunda hidratación de la piel y a su renovación.

CARACTERÍSTICAS:

• Contiene humectantes que ayudan a dejar suave la piel.

• Fácil de limpiar, se retira fácilmente con una toallita o agua.

• Tiene una agradable textura, no pegajosa, sin dejar residuos y proporcionando tersura a la piel.

• Actúa como conductor de la luz, propiedad que se ve aumentada con la transparencia del gel, ya que cuanto más transparencia en el gel, mejor y más ininterrumpidamente llegará la luz a la piel.

• Enfría a la vez la piel del paciente y el cristal del aparato que se está usando, evitando así posibles quemaduras.

USO EN APARATOLOGÍA:

Apto para todos los tratamientos con aparatología: Ultrasonidos, fotorejuvenecimiento con IPL cavitación, fotodepilación, radiofrecuencia, etc.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar el gel sobre la zona a tratar formando una capa uniforme, la cantidad de gel puede variar en relación a la zona a tratar. Al finalizar el tratamiento retirar con ayuda de una toallita o agua.

 

Este producto solo se vende a profesionales
×